NOTICIAS RELACIONADAS A "ejército y sociedad"

Ejército apoya al Hospital de Chillán con la entrega de medicamentos a domicilio

El Ejército respondió a la petición de ayuda del Hospital Clínico Herminda Martín, de Chillán, poniendo a su disposición dos móviles para que personal de farmacia del Centro Ambulatorio de Especialidades (CAE) del Hospital, pueda entregar medicamentos a pacientes mayores de 70 años, sin que deban concurrir en forma presencial al centro de salud, evitando exponerse a posibles contagios de COVID-19.


Ejército colabora con la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama

En el Polideportivo Alemania de la ciudad de Calama, el municipio dispuso nuevos puntos de vacunación contra la influenza, para beneficiar a los grupos de riesgo, como son los niños desde los 6 meses hasta 5to. básico, enfermos crónicos, adultos mayores y embarazadas.  


Ejército entrega kits sanitarios a familias de la comuna de Conchalí

Un total de 18 familias pertenecientes al campamento El Esfuerzo de la comuna de Conchalí, se beneficiaron con la entrega de 36 kits de limpieza y cuidados personales donados por la empresa Unilever, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19. Estos elementos fueron trasladados y entregados por personal del Regimiento de Infantería N° 1 “Buin”.